C.F Alcalà 6 – 5 C.F Platges de Moncofa
Nuestro prebenjamín afrontaba su último partido de la temporada regular ante el Moncofa, equipo de la parte baja de la clasificación, pero que puso las cosas muy difíciles a los nuestros.
El partido comenzó de cara con un gol en el primer minuto que parecía presagiar un cómodo partido, pero nada más lejos de la realidad ya que la relajación del equipo hizo que el Moncofa consiguiera empatar el partido en una jugada aislada, acción que pareció despertar al equipo que volvió a adelantarse en el marcador casi al instante poniendo el 2-1 en el marcador.
Volvía a pintar la cosa bien, pero un nuevo despiste en forma de penalty, puso el 2-2 con el que se llegó al descanso.
En el descanso Cristian y Jorge instruyeron a los suyos para salir con una actitud renovada, pero nuestros peques no captaron el mensaje y salieron todavía más dormidos al campo lo que provocó que el Moncofa se pusiera por delante con un sorprendente 2-4.
Una vez el equipo se vió por debajo en el marcador reaccionó y sacó su habitual garra y pundonor para darle la vuelta al marcador y colocar el 6-4, pero… como nos gustan las cosas difíciles otro periodo de relajación hizo que los visitantes se pusieran 6-5 y que tuvieramos que pedir la hora para que no nos sorprendieran de nuevo y consiguieran empatar.
Victoria que permite acabar la temporada en una meritoria segunda posición de la tabla, aunque la mayor victoria es ver que los chavales han asimilado los conceptos y han entendido que lo importante es divertirse y ser buenos compañeros.