El prebenjamin se impone 2-1 en un trabajado partido

CF ALCALA 2 🟣🔵

NOU JOVE CASTELLÓ 1

Partido muy bonito para el espectador el que se dio el Sabado en nuestro feudo con nuestro Prebenjamin,donde esta vez si,nuestros jugadores retomaron la gran actitud y entrega ,que ha sido nuestra mayor virtud toda la temporada.
Empezó el choque con los nuestros volcados hacia la porteria visitante,con varias ocasiones claras,donde el portero y la mala fortuna ,se aliaron para conseguir que los nuestros no abrieran merecidamente el marcador,cosa que si hicieron los jugadores visitantes,a raiz de una indecision defensiva de los nuestros,en practicamente la primera vez que se acercaban a nuestro GRAN Anwar,que volvio,y ya van muchas, a salvar ocasiones claras de gol.

Con el 0-1 se llego al descanso,donde nuestros tecnicos estaban contentos,porque se veia sobre el tapete,que la remontada era factible,y en caso de no darse,no importaba ya que los niños ,esta vez si disfrutaban del partido,hilvanando buenas jugadas.
Fue mediado el segundo tiempo,donde se consiguio abrir por nuestra parte la porteria del Nou Jove Castello,un equipo muy bien dirigido por 2 buenos chavales,donde intentaron jugadas muy interesantes durante el partido.

A falta de 5 minutos se materializo el impetu local con el 2 a 1,que ya no se movio en el marcador,a pesar del ultimo arreón final visitante.

En definitiva bien partido de dos equipos en formacion donde los espectadores disfrutaron de verlo.

A seguir trabajando y disfrutando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *