Recopilación información convivencia IES

Desde la AMPA del IES Serra d’Irta creemos que la comunicación es la base de la resolución de la mayoría de problemas, pero también sabemos que hay cosas que es complicado hablarlas en persona o de forma abierta.

Con la formación del nuevo consejo escolar se van a recuperar las comisiones y una de las que tiene más importancia es la comisión de convivencia, la convivencia en un centro pasa por la buena conducta de los alumnos, pero también con el buen hacer y las buenas prácticas de los docentes.

Como sabemos que es complicado «denunciar» a algunos docentes porque siempre existe el temor de que «nos cogerá manía» hemos creado este pequeño formulario para que se envíe de forma anónima todas las quejas o consultas que creáis oportunas. Los datos sólo se utilizarán a modo estadístico y se pasarán al centro para que se valoren en la comisión de convivencia y se tomen o no las medidas oportunas.

El formulario deja la opción de identificarse en caso de que queráis que nos pongamos en contacto por alguna razón.

Esperemos que esta pequeña herramienta sea de utilidad para resolver esos pequeños conflictos que se presentan en ocasiones en las aulas.

Gracias.

AMPA IES SERRA d’IRTA.