Venta Dueño Directo


VENTA DE PISO EN TORREBLANCA

 

Vivienda
 97.86 metros construidos

+ 40 metros de terraza
con trastero y garaje.

 

          

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Su Orientación Este proporciona luz natural, que se manifiesta en cada una de las estancias, ya que todas son exteriores. Con cuatro ventanales y dos ventanas. Cuenta con puerta blindada.

Consta de tres habitaciones, 2 cuartos de baño completos, 2 Halls, salón comedor. Su cocina es independiente y completamente equipada. Los armarios empotrados completamente vestidos por dentro. 

Ubicación inmejorable en zona en plena expansión, muy cerca del nuevo aeropuerto de Castellón. Frente a la vivienda podemos encontrar un  amplio parque infantil y guarderia - colegio.

 

Contacto: 

  615 850 314 - 964 571 158


 mgregorisb@hotmail.com

Lo que no nos gusta de Alcocéber son las rocas que te encuentras en el mar - cuidado!! en la playa del centro - se llama Cargador - 

tampoco nos gusta el agobio del mes de Agosto

ni que tengamos que leer todo en 5 idiomas 

ni que nos indiquen por veinteava vez dónde está esto o lo otro - no hace falta - en un pueblo tan pequeño se encuentra todo - 

tampoco nos gusta el paisaje entrando desde la nacional - carteles de publicidad, publicidad y más publicidad

no venimos a aprender el valenciano, ni el inglés - sólo venimos a descansar

Encuesta

¿Consideras que este año se notará el incremento del turismo en la temporada en Alcossebre?:

Calendario de evento

M T W T F S S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
 
 
 
 
Add to calendar

Navegación